Tuvo lugar el martes, 19 de septiembre de 2017 en Barcelona.

Duo Moser/Huhn en Barcelona

La violinista Sophie Moser y la pianista Katja Huhn tocarán <strong>el 19.09.2017 a las 20:00:00 horas </strong>en el <strong>pabellón Mies von der Rohe en Barcelona</strong> un programa seleccionado para relacionar la música y la arquitectura con obras de Beethoven.

Como collage musical, el concierto retrata a seis distintos compositores en su interacción con la edificación histórica. No sólo los músicos de la época, Paul Hindemith y Kurt Weill, vinculados directamente a la edificación, rompieron con los tradicionales patrones y formas musicales y confrontaron al público clásico con provocadores y novedosos sonidos. Pionero en su especialidad, el grupo de compositores es capaz de plasmar con mucha sensibilidad e intuición las líneas marcadas por la tradición y a su vez desarrollar nuevas dimensiones musicales. En esta línea nacen colores y formas de espíritu musical. O como Federico Fellino decía: ‘El único verdadero Realista es el Visionario’.

El virtuosismo musical y la feminidad sensual les atrapará y apasionará. Nos encantaría poderles saludar.