Tuvo lugar el jueves, 25 de octubre de 2018 en Barcelona.

SLIXS en el Casal del Metge, Barcelona

Es un placer poder invitarles nuevamente a un concierto extraordinario en Barcelona. El mundialmente famoso grupo vocal moderno SLIXS fascinará al público el día 25.10.2018 a las 19:30:00 horas en el Casal del Metge, Barcelona.

SLIXS pone boca abajo las costumbres acústicas del género de A Cappella. En sus conciertos en Europa y Asia Central, estas seis maravillas vocales han entusiasmado con su enérgica y temeraria mezcla de jazz, pop, funk, música clásica y músicas del mundo –que ellos mismos denominan Bastardo Vocal-. Su albúm Playgrounds, título del concierto, surgió cuando profundizaron en la música de Johann Sebastian Bach y colaboraron con Bobby McFerrin. Son asombrosas las posibilidades que brinda únicamente la voz: groove, beat, funk, además de sonidos de instrumentos varios.

No se pierdan esta mezcla arriesgada de jazz, pop, funk, música clásica y músicas del mundo. Nos encantará saludarles.