Tuvo lugar el jueves, 16 de febrero de 2017 en Madrid.

concierto de piano con Andreas König

Andreas König estudió piano en Alemania y España y fue galardonado con numerosos premios en concursos tanto nacionales como internacionales. Participa en multitud de veladas de piano y como solista. Para la Fundación Goethe tocará las más famosas composiciones de piano en el Museo Lázaro Galdiano.

Comenzando con Mozart y las sonatas más estacadas de todo el repertorio pianístico, se podrá disfrutar de Rumänische Volkstänze (Danzas Populares Rumanas) de Bartók y la Suite francesa nº 5 de Bach. Asimismo se podrán deleitar con los Estudios de Chopin y las ‘Pagodas’ de Debussy. Los tres preludios de Gershwin y la obra Granada de Albéniz no podrán faltar.

Esperamos poderles saludar y deseamos que disfruten de esta mezcla de música de piano.

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona