Tuvo lugar el jueves, 30 de noviembre de 2017 en Madrid.

Concierto de Navidad 2017: Ensemble Nobiles en Madrid

ahk.es/es/" target=“_blank” rel=“nofollow noopener noreferrer” rel=“noopener”>Cámara de Comercio Alemana para España y Lufthansa a asistir el día 30 de noviembre, a las 20:00:00 horas, al concierto que el grupo vocal Nobiles interpretará en la Basilica San Miguel.

Con sus cánticos celestiales de música de la época de adviento y navidad, el mundialmente conocido quinteto vocal Nobiles fascinará al público con canciones y motetes del renacimiento y de la época moderna de Costanzo Festa, Michael Praetorius, Peter Berg y Paul Heller.

Quiere participar y salir personalmente en un escenario único?

Les invitamos a acompañar al grupo vocal Nobiles durante un verso coral. La prueba del coro tendrá lugar a las 18:45 horas en la Basilica San Miguel. Si desea participar en el ensayo, deben confirmar durante el proceso de inscripción.

Les esperamos para disfrutar del ambiente navideño en la recepcion después del concierto. Degustaremos típicos dulces navideños y por supuesto, no faltará nuestro famoso vino caliente “Glühwein”.

Nos encantaría contar con su presencia.

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona