Tuvo lugar el martes, 28 de noviembre de 2017 en Bilbao.

Concierto de Navidad 2017: Ensemble Nobiles en Bilbao

Con sus cánticos celestiales de música de la época de adviento y navidad, el mundialmente conocido quinteto vocal Nobiles fascinará al público con canciones y motetes del renacimiento y de la época moderna de Costanzo Festa, Michael Praetorius, Peter Berg y Paul Heller.

Quiere participar y salir personalmente en un escenario único?

Les invitamos a acompañar al grupo vocal Nobiles durante un verso coral. La prueba del coro tendrá lugar a las 18:15 horas en la Iglesia de la Encarnación. Si desea participar en el ensayo, deben confirmar durante el proceso de inscripción.

Les esperamos para disfrutar del ambiente navideño en la recepcion después del concierto. Degustaremos típicos dulces navideños y por supuesto, no faltará nuestro famoso vino caliente “Glühwein”.

Nos encantaría contar con su presencia.