Tuvo lugar el viernes, 16 de diciembre de 2016 en Madrid, Barcelona.

Concierto de Navidad 2016

Llega un barco cargado: Concierto de Adviento para acompañar cantando

Con música celestial de arpa, canciones navideñas y de adviento e historias de Navidad nos visita Fritz Baltruweit el día 16.12.2016 a las 20:30:00 horas en Madrid y el día 18.12.2016 a las 18:30:00 horas en Barcelona – junto la arpista y flautista Konstanze Kuss de Hamburgo y el pianista Valentin Brand de Hildesheim.

La época de Adviento y de Navidad sigue siendo para muchos el tiempo de las canciones y del cantar. Aparte de las canciones y la música para deleitar, se cantarán canciones ‘Zu Bethlehem geboren’ y ‘Maria durch ein Dornwald ging’, así como ‘Ein Licht geht uns auf’ y ‘Jeder Mensch braucht einen Engel’. Por otro lado estas canciones se acompañarán de historias, como p.ej. como un sueño se convierte en una canción navideña para bailar y como una canción popular italiana se convierte en una Lucialied nórdica famosa mundialmente.

Tenemos el gran placer de invitarle junto a su familia y amigos a nuestro conciertos de Navidad. Déjense contagiar por la música del espíritu navideño y disfruten en las posteriores recepciones que acompañaran a estos conciertos, de unos dulces navideños alemanes y en las que no puede faltar el ‘Glühwein’, el vino caliente alemán. ¡Nos encantaría poder contar con su presencia!