Tuvo lugar el domingo, 27 de mayo de 2018 en Tordesillas (Valladolid).

Ensemble Nobiles en el Monasterio de Santa Clara

El Monasterio de Santa Clara está situado en la localidad de Tordesillas en la provincia de Valladolid y es uno de los edificios mudéjares más bellos de la provincia. En este monasterio Juana la Loca fue dejada al cuidado de las esposas del monasterio por su condición psicológica o por razones de política de poder. Merece la pena visitar este monasterio con su rica historia y sobre todo cuando se puede que escuchar un bello concierto en la iglesia del monasterio.

El Ensemble Nobiles presentará un programa musicalmente interesante con obras de Machant, Prez, Rawson, Poulanc, Byrd, Schein y Paul Heller: obras homofónicas y polifónicas, así como música antigua y contemporánea se alternan pero se tienen en cuenta.

Encanto, precisión y una perfecta y armoniosa interacción caracterizan a estos músicos, a los que ya hemos escuchado en los conciertos de Navidad de la Fundación Goethe.

No se pierdan este exquisito concierto!