Tuvo lugar el sábado, 1 de diciembre de 2018 en Málaga.

Concierto de Navidad Málaga

El grupo vocal tu solos fascinará al público con sonidos celestiales de canciones navideñas y del adviento el día 01 de diciembre de 2018 a las 18:00h en el Convento de la Merced, Málaga. La Fundación Goethe junto con el Museo Jorge Rando se complace en invitarles a este evento excepcional.

Quiere participar y salir personalmente en un escenario único? Les invitamos a acompañar al grupo vocal tu solus durante un verso coral. La prueba del coro tendrá lugar a las 15:00:00 horas en el Convento de la Merced. Si desea participar en el ensayo, deben confirmarlo durante el proceso de inscripción.

Les esperamos para disfrutar del ambiente navideño en la recepcion después del concierto. Degustaremos típicos dulces navideños y por supuesto, no faltará nuestro famoso vino caliente ‘Glühwein’.

Nos encantaría contar con su presencia.