Tuvo lugar el viernes, 30 de noviembre de 2018 en Barcelona.

Concierto de Navidad 2018 en Barcelona

Disfruten con nosotros del ambiente navideño degustando en el claustro del Monasterio San Pau del Camp, Barcelona, el Glühwein y las típicas especialidades navideñas el día 30 de noviembre de 2018 a las 19:00:00 horas.

A continuación, el conjunto musical de trompetas “Friedemann Immer” fascinará al público con sonidos celestiales de canciones navideñas y del adviento en la iglesia del Monasterio a las 20:00:00 horas.

La Fundación Goethe junto con la Cámara de Comercio Alemana para España se complace en invitarles a este evento excepcional.

Quiere participar y salir personalmente en un escenario único? Les invitamos a acompañar a los músicos durante un verso coral. La prueba del coro tendrá lugar a las 18:00:00 horas en la Iglesia del Monasterio San Pau del Camp. Si desea participar en el ensayo, deben confirmarlo durante el proceso de inscripción.

Les esperamos para disfrutar del ambiente navideño en la recepcion antes del concierto. Degustaremos típicos dulces navideños y por supuesto, no faltará nuestro famoso vino caliente ‘Glühwein’.

Nos encantaría contar con su presencia.