Tuvo lugar el viernes, 1 de diciembre de 2017 en Barcelona.

Concierto de Navidad 2017: Ensemble Nobiles en Barcelona

Con sus cánticos celestiales de música de la época de adviento y navidad, el mundialmente conocido quinteto vocal Nobiles fascinará al público con canciones y motetes del renacimiento y de la época moderna de Costanzo Festa, Michael Praetorius, Peter Berg y Paul Heller. Les acompañará el organista Juan de la Rubia.

Es un orgullo contar como invitada de honor con la presencia de la embajadora del aniversario de la Reforma 2017, Prof. Dr. Dr. h.c. Margot Kässmann.

Quiere participar y salir personalmente en un escenario único?

Les invitamos a acompañar al grupo vocal Nobiles durante un verso coral. La prueba del coro tendrá lugar a las 16:00:00 horas en la cripta de la Sagrada Familia. Si desea participar en el ensayo, deben confirmar durante el proceso de inscripción. Les esperamos para disfrutar del ambiente navideño en la recepcion después del concierto. Degustaremos típicos dulces navideños y por supuesto, no faltará nuestro famoso vino caliente “Glühwein”.

Nos encantaría contar con su presencia.