Tuvo lugar el martes, 15 de marzo de 2016 en .

Concierto con la familia Hanke / BCN

La familia Hanke hace música. Hoy en día es más insólito que “una familia hace deporte”. No se puede prever si los niños de músicos profesionales -el padre, Matthias Hanke, toca música religiosa, la madre, Theresia Hanke, es profesora de violín - también descubrirán el amor a la música. En el caso de la familia Hanke sí ha sido así. El hijo David estudia flauta dulce en Viena, el hijo Lukas estudia viola en Stuttgart, Jonathan (piano) y Fabian (tuba) fueron galardonados con los primeros premios en el Concurso Federal de Jóvenes Músicos.

Para la Fundación Goethe organizarán tardes con música de danza de cuatro siglos. Disfruten del maravilloso mundo de la música en lugares únicos como la Casa Golferichs en Barcelona y el Palacio Fernán de Núñez en Madrid.