Este evento ya ha terminado

Concierto de Adviento en Madrid

El grupo barroco caterva música de Westfalia nos deleitará con un concierto de Adviento sin igual, en base a sus conocimientos históricos y la emotividad actual. Aparte de algunas obras injustamente desconocidas se podrá escuchar los dos conciertos navideños barrocos más famosos: el “Concerto Fatto per la notte” ​de Arcangelo Corelli (1653-1718) y el “Concerto a quatro in faorma di pastorale per il santo natale” de Giuseppe Torelli (1658-1709).

La época navideña constituye hasta hoy día para muchos la época de las canciones y del cantar, por lo que aparte de la música para escuchar, se podrán cantar canciones antiguas y contemporáneas de la época de Navidad y de Adviento. Como todos los años, se podrá degustar los típicos dulces navideños alemanes y el famoso “Glühwein” en la recepción posterior.

viernes, 29 de noviembre de 2019
- Madrid