Tuvo lugar el sábado, 24 de junio de 2017 en Aranjuez (Madrid).

Concierto para acordeón y guitarra en el Palacio Real de Aranjuez

Compartan con nosotros un fascinante programa interpretado por excelentes músicos.

El dúo de guitarras germano-canadiense y el dúo de guitarras Gruber & Maklar del sur de Alemania pertenecen a élite internacional de la representación musical guitarrística. Junto con la mundialmente conocida acordeonista Maria Reiter, representarán la “Casa del Labrador” de una forma inusual y sorprendente, creando un sonido de lo más especial y emblemático. En los conciertos para guitarra del compositor Joaquín Rodrigo, “Concierto de Aranjuez”, compuesto para guitarra solista y orquesta (Solista: Dale Kavanagh) y el “Concierto Andaluz” compuesto para cuatro guitarras y orquesta, el acordeón hará de acompañante de las cuatro guitarras sustituyendo a la orquesta. Composiciones para cuatro guitarras de Boccherini, Praetorius y Brahms completarán el programa.

¡Estén impacientes por vivir una concierto y experiencia musical únicos!

Mercedes-Benz Financial Services
Fundación Salud y Persona