Tuvo lugar el lunes, 11 de julio de 2016 en Barcelona.

Presentación del anuario & exposición "Bowie – The Session"

Es un placer poderles invitar a un evento en el Centro Cultural Espronceda de Barcelona el día 11.07.2016 a las 18:00h. El Centro Cultural Espronceda es un centro de arte contemporáneo e innovador con multitud de diferentes exposiciones.

Después de la presentación del anuario de la Fundación Goethe tendremos la oportunidad de participar en una visita guiada a través de la exposición ‘Bowie – The Session’, entre otros. Por primera vez se exponen las fotografías del fotógrafo británico Gavin Edams, que muestran a David Bowie como hombre detrás de la leyenda.

Una vez concluida la visita, les invitamos a una cena preparada por un chef en el mismo Centro. Déjense seducir por el mundo de la cultura y del arte.

Nos encantaría poderles saludar.