Desde 2001

Fundación cultural de la economía hispano-alemana

La Fundación Goethe promueve las relaciones hispano-alemanas a nivel cultural y apoya a artistas con posibilidades de actuación y exposición.

Bailarina se detiene en un movimiento en el agua, evento de danza en el Pabellón Mies van der Rohe, Barcelona

instagram linkedin @fundaciongoethe

Nuestros Promotores

Nuestros promotores son, sin duda alguna, el eje central de la Fundación Goethe. Tenemos la suerte de contar desde hace años con la colaboración de reconocidas marcas de gran prestigio mundial.

Medinsa
Oficina Nacional Alemana de Turismo
Concierto de una gran
    orquesta

Organizamos eventos por toda España.

Hemos organizado más de 600 conciertos, exposiciones, visitas guiadas y excursiones para más de 50.000 visitantes.

Noticias

En nuestra sección de noticias damos una revisión de los eventos pasados y llamamos la atención sobre eventos especiales.

Postal con elementos gráficos navideños, entre los que se encuentra el logotipo de la Fundación Goethe

Os deseamos una feliz Navidad 2023

Agradecemos a todos nuestros promotores, colaboradores y amigos su generoso apoyo y su activa participación en nuestros eventos culturales de 2023.

La cripta de la Basílica de la Sagrada Familia, fotografiada desde la zona de entrada, con todos los asientos llenos, poco antes de que comience el concierto

Concierto de Navidad en Barcelona

En la impresionante cripta de la Sagrada Familia, el conjunto L'inverno transportó a los visitantes al mundo de la música.

Cola de gente en la puerta de la Basílica la Milagrosa, antes del concierto de Navidad de este año

Concierto de Navidad en Madrid

En la impresionante Basílica la Milagrosa, el conjunto L'inverno creó una mágica atmósfera navideña con obras de Bach, Mozart y Haendel.

Forma parte de la Fundación Goethe como Promotor ...o bien promociona eventos puntuales bajo tu patrocinio.