Nuestros artistas 2020

Os presentamos a los talentosos hombres y mujeres con los que hemos planeado eventos para 2020. Esperamos que algunos de los eventos puedan tener lugar a pesar de todo. Hasta entonces, nos gustaría recomendarles las paginas web y redes sociales a través de las cuales comparten su arte en Internet.
Corinna Simon
Pianistin

Corinna Simon

Corinna Simon, pianista de Berlín, interpretó el tercer concierto para piano de Beethoven en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial junto con la Orquesta Sinfónica de RTVE bajo la dirección de Yi-Chen Lin.

Escuchad la conmovedora interpretación de Corinna Simon del segundo y tercer movimiento de la Sonata para piano nº 17 en re menor op. 31 nº 2 de Ludwig van Beethoven.

Saxophon-Quartett

Fukio Ensemble

El galardonado Cuarteto de Saxofón Fukio actúa en las principales salas de conciertos y festivales de todo el mundo.

Está formado por los cuatro músicos españoles Joaquín Sáez Belmonte, José Manuel Bañuls Marcos, Xabier Casal Ares y Xavier Larsson Paez.

Ya han dado varios conciertos para la Fundación Goethe – en mayo se había planeado otra actuación.

Fukio Ensemble
Klaviertrio Hannover
Klaviertrio

Klaviertrio Hannover

Con el «Proyecto Beethoven», el TRÍO DE PIANO HANNOVER, junto con el violista Konstantin Sellheim, de la Filarmónica de Munich, se dedica a los maravillosos cuartetos de piano del compositor Ludwig van Beethoven con motivo de su 250 cumpleaños.

Se planeó un concierto para mayo. Estamos buscando una fecha alternativa, pero hasta entonces podeis escuchar el nuevo CD de los músicos: Ludwig van Beethoven – Cuartetos de Piano en Spotify.

A-cappella-Quintett

Vocaldente

El quinteto ha ganado premios en los mayores y más importantes concursos nacionales e internacionales de canto y a capela en Asia, Europa y los Estados Unidos.

Damos la bienvenida a Vocaldente este año en España en el marco de los conciertos de Navidad de la Fundación Goethe. Los artistas transmiten alegría con una interpretación especial de una canción infantil alemana al son de una famosa melodía de Bobby McFerrin. (Youtube).

Vocaldente