Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2020

información
Noticias: 29 / enero / 2020

Este año volveremos a estar presentes en la pasarela de moda española «Mercedes Benz Fashion Week» de Madrid: el jueves 30 de enero, en el desfile de moda de Fernando Claro.

La Mercedes-FashionWeek Madrid es la plataforma más importante del sector de la moda en España desde hace décadas. Gracias a Mercedes-Benz España, la Fundación Goethe invita a una presentación del prestigioso creadora de moda. Los invitados tienen ocasión de disfrutar directamente a pie de pasarela el especial ambiente del mundo de la moda.

CLARO es la marca de un negocio familiar de 35 años de experiencia en alta costura a medida y más de 100 desfiles en pasarelas nacionales e internacionales enfocados siempre en la alta costura a medida. Durante los últimos 10 años, Fernando Claro, 65 -fundador- se ha apoyado en su hija Beatriz Claro, 38 para el diseño y la producción. Desde hace 3 años la marca ha presentado las colecciones de la pareja creativa en desfiles independientes en la capital y goza de un gran posicionamiento en las alfombras rojas de nuestro país.