Visita guiada en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con el Dr. Felix Scheffler

Comparte este evento:

Estimados Patrocinadores y Amigos de la Fundación Goethe,

Nos complace invitarles nuevamente este año el día 08.03.2019 a las 15:30 horas a una visita guiada por el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en Madrid. Dr. Felix Scheffer nos guiará de manera amena e interesante por este magnífico museo.

Partiendo de la creación en su día de la colección enciclopédica privada más importante a nivel mundial, la visita guiada abarcará las obras maestras de los siglos 14 a 17 y nos mostrará las características únicas de los distintos tipos de cuadros, desde pinturas sacras e históricas pasando por retratos, bodegones y paisajes. Objeto de contemplación y aprendizaje serán obras de van Eyck, van der Wyden, Ghirlandaio, Memling, Holbein, Carpaccio, Dürer, Cranach, El Greco, Caravaggio, Ribera, Rubens y Rembrandt.

Por favor, tengan en cuenta que el cupo de entradas es limitado.
Nos encantará saludarles.

¿Está interesado en asistir a este evento?

Para asistir a este evento, la inscripción previa es obligatoria. Si tienen interés en asistir al evento por favor contacte con nosotros mediante este formulario. La Fundación Goethe se pondrá en contacto con usted en caso de poder confirmar que su solicitud ha sido aprobada.

He leído y acepto las condiciones legales y de privacidad de mis datos.
Por favor, tenga en cuenta: ¡el formulario no se puede enviar sin su consentimiento!

Nuestros patrocinadores reciben una invitación válida por correo electrónico. El solo hecho de rellenar este formulario no acredita para asistir al evento.

Si nos envía consultas a través de este formulario, sus datos del formulario de consulta serán guardados por nosotros para el procesamiento de la consulta y en caso de preguntas de conexión. No transmitimos estos datos sin su consentimiento.

Dónde:

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza