Promotor de la Fundación Goethe desde 2022

Fundación Prosegur
La Fundación Prosegur es una entidad sin ánimo de lucro que canaliza la acción social y cultural de Prosegur con el objetivo de ayudar a construir una sociedad más solidaria, generando oportunidades de desarrollo para las personas. La institución lleva a cabo proyectos en los campos de la educación, la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual y el voluntariado corporativo, impulsando también el fomento de la cultura. De esta manera contribuye al progreso de los 15 países en los que opera: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.
Website fundacionprosegur.com Linkedin linkedin.com/company/prosegur Instagram instagram.com/fundacionprosegur Youtube youtube.com/user/prosegur Twitter twitter.com/ProsegurES
  • Cooperación al Desarrollo
  • Inclusión