Filosofía

La Fundación Goethe apoya a músicos y artistas alemanes y españoles con numerosas presentaciones y exposiciones.
Esto también permite a los jóvenes actuar en eventos exclusivos o exponer en lugares emocionantes. Se promueve activamente el talento joven de la escena cultural de ambos países.

Después de los eventos, los patrocinadores y amigos de la Fundación Goethe tendrán la oportunidad de intercambiar ideas no sólo entre ellos, sino también con los propios artistas.

La economía germano-española apoya la labor benéfica de la Fundación Goethe con contribuciones anuales deducibles de impuestos. De esta manera, los patrocinadores contribuyen al diálogo cultural entre la República Federal de Alemania y el Reino de España.

Más información sobre las posibilidades de cooperación se puede encontrar aquí.