Colabore

La Fundación Goethe reúne empresas y empresarios con el fin de promover las relaciones hispano-alemanas a nivel cultural, social, empresarial y económico. Sabiendo que un positivo y fuerte posicionamiento de la cultura alemana fomenta el desarrollo de productos y empresas alemanas en España y viceversa, apostamos por una presencia moderna, ágil y comprometida, con el objetivo principal de potenciar el dialogo entre la cultura alemana y la española al igual que entre sus participantes.

Orientándonos en los constantes cambios sociales, culturales y en nuestra realidad empresarial, el concepto de la Fundación, su presencia y también su programación, evolucionan continuamente. Ser parte de la Fundación Goethe da acceso a empresas y a sus empleados a participar en una serie de actividades desarrollando así una red de comunicación de alto nivel entre sus integrantes. Una serie de acuerdos les proporcionan  condiciones preferenciales.

Participar en proyectos de la Fundación ofrece a su empresa la posibilidad de acercarse un paso más hacia el concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) reforzando a su vez la identificación de los empleados con su empresa. La Fundación será tan interesante y eficaz como los que en ella participen. Les invitamos a ser parte de la Fundación Goethe y con ello apoyar de forma activa el diálogo hispano-alemán en sus diferentes facetas.

Todas las aportaciones a la Fundación Goethe son deducibles de impuestos.

Promotor

• Mención y presentación de los nuevos patrocinadores en el anuario, la página web y en el boletín informativo
  • Participación en el Consejo Asesor, contribución en la programación
  • Inclusión del logotipo en todas las publicaciones de la Fundación Goethe (tríptico, programas, programa anual, pagina web con link, anuario, anuncios y artículos de prensa, en el suplemento de la carpeta de prensa, Roll-Up en eventos, Facebook)