Inscripción a las invitaciones

Por favor, rellene el formulario para continuar recibiendo invitaciones.

* indica que es necesario

Por favor, indique en qué idioma desea recibir nuestras invitaciones.

Lugares

Por favor, especifique los lugares sobre cuyos eventos le gustaría ser informado e invitado. Es posible la selección múltiple.
No se realizan acciones publicitarias. Sus datos no serán cedidos a terceros.

Inscripción a las invitaciones a través del boletín de noticias

El 25 de mayo de 2018 entró en vigor la nueva normativa europea de protección de datos, más conocida como Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Nos gustaría poder seguir informándole de nuestros proyectos y actividades.
Para ello, solo tiene que confirmarnos que acepta seguir recibiendo nuestras comunicaciones.

Después de registrarse le enviaremos invitaciones exclusivas para nuestros eventos. Nuestras invitaciones son limitadas y, por lo tanto, deben enviarse directamente por correo electrónico.

Dentro de los mensajes de correo electrónico recibirá información sobre los eventos planificados, así como un enlace para el registro directo a través del servicio de entradas de “Eventbrite”. Además de su dirección de correo electrónico, nos sería de utilidad su nombre y apellido, el idioma en el que desea ser informado y una indicación de los lugares sobre cuyos eventos le gustaría estar informado e invitado.

No se realizan acciones publicitarias.
Sus datos no serán cedidos a terceros.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA
  • Finalidades: enviar información sobre los eventos y actividades de la FUNDACIÖN GOETHE ESPAÑA, así como noticias sobre la FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA y o cualquiera de sus miembros.
  • Legitimación: el consentimiento del interesado y el interés legítimo en el caso de los miembros.
  • Conservación de los datos: hasta que se solicite su supresión por el interesado y hasta la finalización de la relación contractual en el caso de los miembros.
  • Destinatarios: autoridades y organismos competentes, así como a encargados del tratamiento de la FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA.
  • Derechos: puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, y revocar su consentimiento, mediante solicitud escrita dirigida a la FUNDACIÓN GOETHE ESPAÑA: info@fundaciongoethe.org.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en las bases legales a través de este enlace.